El arte de acompañar

El arte de acompañar

Otro año en el que hemos acercado, un poco más, la danza a la gente. Esta es nuestra visión, acompañar el público a gozar, más si cabe, de este arte que nos mueve. Dar más sentido aún en la decisión de aquellos que escogen ver un espectáculo de danza. Trabajamos con cada cliente para detectar qué necesita su público según los espectáculos programados y la información de la que dispone.

El balance del 2014, 8.780 espectadores. Si miramos atrás vemos que hemos recogido experiencias intensas e enriquecedoras: hemos vuelto a China y el Sadler’s Wells de Londres,  hemos estado otra temporada en el Mercat de las Flors y en las Bibliotecas de Barcelona y de Mataró; nos hemos sentido bien arropados por un público nombroso y entusiasta en las Aulas de Extensión Universitaria de la Gente Mayor de Barcelona, Sabadell, Castellar del Vallés, y Osona; hemos pisado teatros valientes como el Estruch de Sabadell, el Teatro de Olot y el Teatro de Granollers, el Centro Cultural de Caixa Terrassa; hemos iniciado una colaboración con el Centro Cultural  Caixa Terrassa y con el Teatro la Abadía de Madrid; hemos disfrutado de los alumnos de institutos de Cataluña gracias al programa Flipart de ODA; y hemos imaginado el futuro de la mano del Animal a l’Esquena en Celrà y el Centre National de la Danse de Paris donde hemos hecho residencias (esta última Carte Blanche – Modul Dance – Mercat de les Flors al CND).

Detrás de cada lugar se esconden nuevos conocimientos pero, sobretodo, personas y equipos que lo han hecho posible. Este es nuestro agradecimiento a todos vosotros por acompañarnos en este arte de acompañar: a todo el equipo del Mercat de las Flors, al equipo de la gira de China, a Liquid Maps, a Escena Internacional Barcelona,  a la gente de l’Animal, y sobretodo a nuestros colaboradores más cercanos: Gerard Ramon, Montse Otzet, Victoria Macarte, Marc Artigau, Xavier Vigas, Marta Serrahima, Victor Molina, Bàrbara Raubert, y Pau Ros. A las professionales de danza Montse Colomé y Conxita Sesé.


Comments are closed.

Back to Top ↑