Estaremos a los Open Studio de Tanzmesse

Explainig Dance Project en Open Studio de Tanzmesse 2016

El dos de septiembre Explica Danza formará pare de las presentaciones de la feria de danza de referencia aenEuropa, Tanzmesse.

Encontraréis toda la información aquí.

 

Internationale Tanzmesse NRW acoge el mayor encuentro de profesionales dedicados exclusivamente a la danza contemporánea. Se lleva a cabo cada dos años, generalmente a finales de agosto, en Düsseldorf, Alemania.

Artistas de más de 50 países de Europa, América, África y Asia tienen la oportunidad de presentar su trabajo a un público profesional.

A través de encuentros entre profesionales y expositores valoramos y fomentamos la creación de redes y contactos por encima de todo. Esto significa que los participantes Tanzmesse pueden encontrar muchas oportunidades de conocer a sus compañeros y colegas en un ambiente donde todo el mundo está al mismo nivel: en el recinto ferial, en las conversaciones y los Open Studio.

Todas las formas de danza contemporánea, formatos, personalidades y organizaciones son bienvenidos a Tanzmesse. Se trata de un evento que reúne a más de 1.600 profesionales.

El programa de actuación es una oportunidad para los expositores para presentar su trabajo en vivo, en forma de actuaciones o en forma de Open Studio, se cuenta con 11 de los mejores escenarios para la danza en Düsseldorf. El programa artístico es una selección de actuaciones elegidas entre las propuestas presentadas por los artistas.


 


Comments are closed.

Back to Top ↑