Mejor Público – Sismògraf 2016

Explica Danza vuelve a conducir Mejor Público del Sismògraf 2016, un proyecto de creación y formación de públicos dirigido por Toni Jodar, Beatriu Daniel y la periodista Bàrbara Raubert.
En esta 2ª. edición hemos acompañado a 17 espectadores en su experiencia dentro del festival y les hemos facilitado una serie de herramientas y claves de lectura que les ha conferido una mayor permeabilidad con los espectáculos y una mayor agudeza y capacidad de interpretación de las propuestas del festival.
El último día del Sismògraf 2016, se invitó a estos espectadores a reflexionar y escribir sobre las tendencias actuales de la danza y el movimiento, a través de la creación de un mapa colectivo conducido por Quim Bigas.

Algunas opiniones de los participantes de Mejor Público – Sismògraf 2016

“Hacía mucho que un espectáculo no me hacía emocionar tanto como algunos de los del Sismògraf. Me han conectado con las diferentes emociones y situaciones de vulnerabilidad de la especie humana que, a veces, con palabras es imposible transmitir.
Ha nacido una nueva apasionada de la danza y el movimiento. Muchas gracias por todo. Nos encontramos bailando! “Paula Fonollà
“Pertenecer al Mejor Público me ha inspirado poder colaborar en la difusión del Festival en los diferentes ámbitos ciudadanos. Haciendo de altavoz y potenciando el boca a boca “Joan Pelaez
“Volvería a ver la mayoría de espectáculos, por no decir todos. Encuentro que la danza es un arte efímero y creo que puedes ver muchas veces un mismo espectáculo y cada vez es diferente. Me ha animado a hacer algo de danza en el instituto donde trabajo de profesora … pienso que los adolescentes deben ver ni que sea una pequeña muestra de danza contemporánea “Silvia Perpinyà
“Vueatro acompañamiento ha sido muy bueno. Nos habéis acompañado y entendido como el púbico profano (algunos menos que otros) pero motivado que hemos elegido ser. “Maria Montseny!


Comments are closed.

Back to Top ↑