#postfunción

UNA CONFERENCIA BAILADA #POSTFUNCIÓN

Oír la voz cálida del público es lo que te da coraje para seguir adelante. ¡Gracias a tod@s!

Extraordinaria. Clarísima. Ilustrativa y ilustrada. Super bien representada. Amena. Divertida. Nada impostada. Bonita. Humana. Necesaria. Emocionante. A programar en temporada regular para todos los públicos y edades.  Jordi Jané, escritor y periodista
¿¿ Queréis más confianza en un espectador activo que la que muestra hablándonos de tú a tú, como viejos amigos que podemos disfrutar de lo mismo que él? Joaquim Noguero, eescritor y periodista

Algunas personas del taller del espectador del Mercat de les Flors han dicho:

Para los que vemos danza habitualmente, muchas veces sales diciendo “me gusta, no me gusta”. La conferencia bailada no te permite hacer un análisis simplista, te fuerza a ir más allá.
Una reafirmación en la importancia de la memoria individual y colectiva. En estos tiempos es vital poner en valor el ejercicio de la memoria, como ejercicio político y ético.
Desde el punto de vista didáctico, me pareció meravilloso. Cuando termina “Una conferencia Bailada” tienes gans de sabar más. Supongo que este es el propósito: abrir el hambre. Hacéis un gran trabajo, felicidades.


Comments are closed.

Back to Top ↑